Juan Castro comienza recolección de firmas para candidatura parlamentaria

Si bien aún no está definidos los cupos para las elecciones parlamentarias que se desarrollarán a fin de año, Juan Castro comenzó el proceso para sumar apoyo a su campaña parlamentaria.
Como una forma de buscar el apoyo de la ciudadanía y legitimar su opción para las próximas elecciones parlamentarias, Juan Castro Prieto comenzó la recolección de firmas para ser candidato independiente. En la ocasión, estuvo acompañado de los alcaldes de Talca y Rio Claro, Juan Carlos Díaz y Américo Guajardo.
Específicamente, desde este lunes 27 de marzo y hasta el 31 de mayo, se estarán reuniendo firmas para que el ex edil de Talca durante dos períodos sea candidato a senador por la Región del Maule. “Los cupos partidarios para las próximas elecciones todavía no están resueltos, por lo que estamos llevando a cabo este proceso con el fin de demostrar que esta candidatura tiene un apoyo ciudadano válido y potente. De alguna forma, estoy asegurando mi cupo en las próximas elecciones, ya que mi intención siempre ha sido trabajar por mi región y demostrar que soy una opción real para representar al Maule y sus intereses en el Senado”, señaló Castro.
La recolección de firmas se llevará a cabo en Notaria Hormazábal de Talca, ubicada en 2 Oriente N 1139, entre 1 Sur y 1 Norte. De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas. Cabe señalar que Juan Castro requiere más de 2.200 firmas para ser candidato independiente en la novena circunscripción senatorial. Además, quienes deseen firmar no tiene que estar inscritos en algún partido político y todas las firmas deben ser hechas en una notaría o ante notario público. Para dudas o consultas sobre este proceso, está disponible el siguiente número de WhatsApp (+569 4002 1242) y los correos contacto@juancastro.cl y prensa@juancastro.cl, además de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Add Comment