Juan Castro es el senador más aplicado y más leal de Chile

Según un estudio del Centro de Información para la Democracia de la Universidad de Concepción, que expone el comportamiento de los senadores durante el presente año.

El senador por la Región del Maule, Juan Castro, fue el miembro de la Cámara Alta más destacado luego de un informe que elaboró la Universidad de Concepción, a través de su Centro de Información para la Democracia (Demodata). Dicho estudio expone el comportamiento de los senadores durante el 2018, año en el cual Castro fue el más aplicado y el más leal por convicciones.

“Creo que no es más que nuestra obligación cumplir con nuestro trabajo lo mejor posible. Hoy estoy enfocado en tratar de ser un buen senador, de ser leal a mis convicciones y de estar a altura y rendirle a toda esa gente que votó por mí y me dio su confianza”, declaró el senador Juan Castro.

Según el informe de Demodata, Castro lidera como el senador más aplicado en cuanto a presencia en las votaciones y en la sala, con más de 80 puntos. Además es el senador más leal a su coalición, Renovación Nacional, partido que, por lo demás, cuenta con la mayor lealtad entre sus senadores.

Otro de los datos que arrojó el informe fue que durante el presente año hubo 173 votaciones donde sobre un total de 5 mil 216 votos, casi un 90% de éstos son afirmativos.

Add Comment