Senador Juan Castro hace balance del año 2019

El parlamentario entregó su visión sobre el país en materia legislativa y también atingente a la Región del Maule, y proyecta el año 2020.

                La crisis social marcó el año 2019, las demandas sociales han sido prioridad para el Gobierno y también para el Congreso, donde ya se ha dado urgencia a varios proyectos, como por ejemplo el proceso hacia una Constitución. El senador por el Maule, Juan Castro Prieto, se ha visto muy preocupado por la situación del país y también por la zona que representa.

“Creo que los chilenos merecen vivir en una sociedad más justa y en igualdad de condiciones para todos. Por lo mismo, sigo firme con mi compromiso por trabajar por Chile y la Región del Maule que represento. Siempre he tomado con responsabilidad mis deberes, desde niño cuando trabajaba como obrero en el campo, hasta ahora que soy senador”, comentó el senador.

El también exalcalde de Talca, ha recorrido la región, conversando y compartiendo opiniones con distintos sectores de la sociedad. “Creo que este 2020 que se avecina debemos fortalecer aún más los compromisos por lograr que Chile salga adelante. Espero que el proceso para una nueva Constitución sea todo un éxito, y represente de buena manera los intereses de todos los chilenos”, declaró Castro.

“Envío un cariñoso saludo a todos los maulinos, y espero que juntos sigamos trabajando por construir una mejor sociedad, una mejor región y un mejor país”, concluyó.